Marc Gasol: «No es fácil asimilar el ir al banquillo y dejar la titularidad»

La Voz AGENCIAS

DEPORTES

Kelley L Cox

El español, que regresó a la titularidad con Los Lakers, participó de la victoria a domicilio frente a Sacramento

03 abr 2021 . Actualizado a las 19:28 h.

El pívot español Marc Gasol, que volvió a la titularidad con Los Ángeles Lakers y los ayudó a ganar a domicilio por 94-115 a los Kings de Sacramento, admitió que es consciente que su tiempo en el cinco inicial no dependerá de lo que él haga en el campo sino de otras circunstancias que no puede controlar. Pero ante los Kings, Gasol volvió a hacer una gran labor de equipo al conseguir cinco tantos, nueve rebotes -siete defensivos- y seis asistencias en los 28 minutos que tuvo de juego.

El jugador de Sant Boi anotó 2 de 4 tiros de campo, incluidos un triple de tres intentos, y no fue a la línea de personal, recuperó un balón y perdió cinco, siendo su punto más débil en el partido.

Pero, al margen de su aportación al equipo, Gasol fue el centro de atención de los periodistas de cara a conocer su futuro con los Lakers tras la llegada del pívot Andre Drummond, a quien los directivos del equipo angelino, con el consentimiento del alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, le «prometieron» que sería titular.