La Premier League arrancará el 14 de agosto

Las expectativas de la competición inglesa pasan por poder tener los estadios llenos o prácticamente llenos ya en esta campaña


La próxima temporada de la Premier League, la 2021/2022 comenzará el 14 de agosto, en sus fechas normales tras una campaña marcada por el covid. El arranque a mediados de agosto es la tónica habitual en la liga inglesa, pero esta temporada tuvo que posponerse al 12 de septiembre para la 2020/2021 debido al término tardío de las competiciones europeas.

La Premier sopesó comenzar antes este año, el 7 de agosto, pero la disputa de la Eurocopa ha llevado a que se acuerde el 14. Las expectativas de la competición inglesa pasan por poder tener los estadios llenos o prácticamente llenos para esta edición de la Premier, después de que a partir del 17 de mayo los campos puedan volver a albergar espectadores por primera vez desde diciembre. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Premier League arrancará el 14 de agosto