El positivo del entrenador del Salamanca, rival del Compostela, amenaza la última jornada en Segunda B

El club confirmó el diagnóstico del técnico y el equipo se someterá a nuevo test para descartar más casos


Un nuevo positivo vuelve a amenazar la resolución de la última jornada en el subgrupo gallego de Segunda B. El Salamanca, rival del Compostela en el último partido de esta primera fase, confirmó el positivo de su entrenador, Manuel Escobar. «El Salamanca UDS comunica que el técnico D. Manuel Escobar ha resultado positivo por covid-19 tras realizársele una prueba extraordinaria por el positivo de una familiar», expuso la entidad en un comunicado.

El protocolo de la federación exige ahora nuevos test a todo el equipo en un plazo de cinco días para descartar más casos. La entidad ya ha anunciado que este mismo viernes hizo pruebas a su plantilla y que el próximo lunes 22 (fecha en la que el Salamanca retoma los entrenamientos tras descansar el fin de semana) se realizarán nuevas pruebas a todos los miembros del equipos. Todos los conjuntos de la división estarán pendientes de los resultados que desprendan estas pruebas, ya que en caso de encontrarse un brote entre los futbolistas del Salamanca, estaría en peligro la última jornada de Liga que debe disputarse en horario unificado. Sería la segunda vez que se produjese esta situación tras tener que reprogramar la última jornada ya una vez tras una serie de positivos en el Racing de Ferrol. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El positivo del entrenador del Salamanca, rival del Compostela, amenaza la última jornada en Segunda B