El Barça encuentra el rastro del líder

La Voz

DEPORTES

Toni Albir

El conjunto catalán se pone a cuatro puntos del Atlético tras ganar (4-1) sin acelerar y con golazos al colista Huesca

15 mar 2021 . Actualizado a las 23:00 h.

El FC Barcelona no desaprovechó la ocasión y se colocó a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid en LaLiga Santander 2020-2021 tras golear este lunes por 4-1 a la SD Huesca, rival al que tumbó gracias en buena parte a dos golazos de un Leo Messi de récord y de Antoine Griezmann, y sin la necesidad de apretar el acelerador.

El conjunto de Ronald Koeman sigue dejando muestras de su mejoría para el tramo final del torneo doméstico y no desaprovechó un nuevo empate colchonero para encontrar ya definitivamente su rastro. Lo hizo con una buena primera parte y una segunda más con el freno de mano puesto ante un colista, cuyo intento de resistencia se vino abajo tras dos imponentes zurdazos y que se fue de vacío del Camp Nou pese a que un extraño penalti le hizo tener opciones al descanso, finiquitadas al inicio de la segunda mitad.

Los locales no fueron arrolladores, pero siempre dieron la sensación de tener el partido controlado, sobre todo tras el 1-0, producto de una maravillosa definición del '10', que celebró el igualar los 767 partidos como blaugrana de Xavi Hernández con un preciso y colocado disparo a la escuadra de Álvaro Fernández pasados los diez minutos.