El Majadahonda se afianza en el liderato de la Liga Iberdrola a costa de un CRAT que fue de menos a más

El equipo coruñés pagó el dominio local en la primera parte


Fue de menos a más el CRAT contra el líder de la máxima categoría del rugbi femenino español, pero el Majadahonda hizo buena su extraordinaria primera parte, en la que dominó el encuentro frente al equipo coruñés gracias al control de las fases estáticas. El cuadro madrileño se afianza en lo alto de la clasificación tras otra victoria en su campo. No ha perdido ni un partido hasta el momento.

El CRAT confió en su poder defensivo para mantener el marcador controlado en la primera mitad, ante las embestidas de las madrileñas. A pesar de la defensa numantina, al filo del descanso, el Majadahonda obtuvo rédito a su esfuerzo, con dos ensayos.

A pesar de regresar del receso con el camino cuesta arriba, el conjunto coruñés no se dio por vencido y se hizo por momentos con el timón del duelo. Ensayó dos veces, pero la delantera madrileña tenía demasiado protagonismo en el partido.

El encuentro dejó notas positivas para el análisis, aparte de la dureza defensiva del CRAT y la integración de las jugadoras internacionales, como el debut en la máxima categoría de Iria Anidos y el regreso a los terrenos de juego de dos importantes jugadoras: Claudia Arranz y Sara Gutiérrez.

El próximo encuentro del CRAT será en Elviña el día 20 contra Les Abelles.

FICHA DEL PARTIDO

MAJADAHONDA (31): Andrea, Macarena, Paula, Cristina, Raquel, Vico, Silvia, Rocío, Garrido, Alba¡, Marta, María, Cecilia, Bruna y Cristina. También: Marta, Laura, Diana, Carmen, Lucía, Vítez y Pro.

CRAT (14): Miriam, Paula, Elena, Mónica, Vega, Leis, Ana, Paula, Alba, Micaela, Jess, Elsa, Claudia, Yanca y Paula. También: Claudia, Iria, Carla, Sara, Alejandra, Maitane y Ana.

MARCADOR: Por el Majadahonda: ensayos de Rodera (2), Marta (1), Paula (1) y otro de castigo. Transformaciones de Alba (2). Por el CRAT: ensayos de Jess (1) y Maitane (1). Transformaciones de Ana (2).

ÁRBITRO: Luis Fernández.

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola. Campo Valle del Arcipreste.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Majadahonda se afianza en el liderato de la Liga Iberdrola a costa de un CRAT que fue de menos a más