Messi contra Monchi, Puyol contra Suso y guerra entre cuentas oficiales del Barça y el Sevilla tras la semifinal de Copa

La Voz

DEPORTES

ALBERT GEA | REUTERS

El tenso duelo  entre Barcelona y Sevilla provocó varios enfrentamientos tras la eliminación de los hispalenses

05 mar 2021 . Actualizado a las 09:14 h.

La rivalidad no siempre se queda en el campo. La eliminación del Sevilla de la Copa del Rey en su enfrentamiento ante el Barcelona en el Camp Nou fue de esas difíciles de digerir. Los de Lopetegui tenían prácticamente todo el trabajo hecho con el tiempo ya cumplido y se veían en la final. Pero apareció la cabeza de Piqué para mandar el duelo a la prórroga y el conjunto andaluz se desdibujo.

La frustración apareció tras el pitido final. La Cadena Ser desveló que Monchi (director deportivo del Sevilla) y Leo Messi tuvieron un encontronazo en el túnel de vestuarios tras el partido. El argentino reprochó al director de la parcela deportiva hispalense su actitud del pasado fin de semana en el enfrentamiento entre ambos en el partido de Liga, cuando Monchi llamó «llorón» a Ronald Koeman.  «¡Siempre ganáis igual!», le gritó Monchi a Messi este miércoles de camino a los vestuarios. «Hoy os vais calentitos a casa...», le contestó Messi. El incidente no pasó a más.

Más cuentas pendientes

No fue el único cruce de palabras. Carles Puyol, excapitán del Barça, sacó a relucir un tuit de Suso (jugador del Sevilla) tras el partido de ida. El extremo hispalense también tachó a Pedri, jugador del Barcelona, de llorón por reclamar un penalti no señalado en el encuentro de ida de semifinales. Ayer, tras la clasificación de los blaugranas (que trajo numerosas críticas del entorno del Sevilla por polémicas arbitrales), Puyol rescató el mensaje y lo acompañó de un «Buenas noches!»

También la cuenta oficial en Twitter del conjunto culé rescato un meme que publicó la cuenta oficial en inglés del Sevilla. En la imagen aparecía Piqué representando la Europa League persigiendo y agarrando de la camiseta a Mbappé, con la frase: «Sevilla en los octavos de la Champions». «El fútbol se trata de respeto. Bona nit», zanjó la cuenta del Barça echando más picante a la polémica.