¿Qué tengo que hacer para poder acudir a Riazor?

La Voz

DEPORTES

MARCOS MÍGUEZ

El partido del Deportivo ante el Pontevedra podrá contar con público en las gradas. ¿Quieres ser uno de ellos?, te contamos cómo

03 mar 2021 . Actualizado a las 11:54 h.

El Deportivo vuelve al verde de Riazor para disputar uno de los partidos más importantes de la presente temporada. El próximo domingo a las 19.00 ante el Pontevedra se jugará su futuro. Las nuevas restricciones permiten la asistencia de público al estadio hasta un 30 % del aforo. Pero, ¿cómo hacer para ser uno de los elegidos? Te lo contamos:

La grada de Tribuna será la única que estará abierta al público para el partido. El precio de las entradas será de 6 euros, pero eso sí, solo podrán acceder a la compra aquellos aficionados que sean socios protectores. Todos aquellos que tengan interés en poder comprar una entrada deberán solicitarlo formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico.

Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la entrada; en caso de adjudicación de entrada, poder notificar al socio que tiene derecho a la adquisición de la misma; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la covid-19. La petición formal debe realizarse entre la publicación de esta normativa y el miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes. 

Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada así cómo el desarrollo del proceso de compra, 100% telemático. En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por covid-19.