Un aficionado «caza» a Bartomeu a la salida del juzgado y le pide la mascarilla

El expresidente del Barça posó junto a otra persona que también salía de declarar


El expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha posado junto a otra persona que también salía de declarar en los juzgados y le ha pedido una foto cuando salía en libertad. El aficionado grabó un vídeo que luego ha publicado en las redes sociales y al final pide a Bartomeu que se quite la mascarilla: «No puedo, no puedo», respondió el ex presidente.

La juez de Barcelona que investiga el caso Barçagate ha dejado este martes en libertad provisional al expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y a su mano derecha, Jaume Masferrer, que se han acogido a su derecho a no declarar, tal como hicieron este lunes en dependencias policiales.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, Alejandra Gil, ha decretado libertad con cargos para ambos directivos, investigados por un delito de administración desleal y otro de corrupción en negocios.

Bartomeu, en libertad con cargos tras negarse a declarar

La Voz

El expresidente del Barça, que pasó la noche en el calabozo junto a Jaume Masferrer, está siendo investigado por administración desleal y corrupción entre particulares en el caso Barçagate

La titular del juzgado número 13 de Barcelona, que instruye la causa por el Barçagate, ha acordado libertad provisional para los dos exejecutivos azulgranas, que continúan investigados. Josep Maria Bartomeu y Jaume Masferrer fueron detenidos el lunes y pasaron la noche en el calabozo de la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Les Corts, muy cerca del Camp Nou. También fueron detenidos Oscar Grau, consejero delegado y máximo ejecutivo operativo de la entidad, y el responsable de los servicios jurídicos, Román Gómez Ponti. Ambos, después de acogerse a su derecho a no declarar, fueron puestos en libertad el lunes por la noche por parte de la Policía. Ninguno de los dos está en situación de investigado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un aficionado «caza» a Bartomeu a la salida del juzgado y le pide la mascarilla