Tiger Woods agradece los homenajes: «Me están ayudando a superar este momento difícil»

Varios de sus compañeros vistieron su mítica camiseta roja durante un torneo este fin de semana


El golfista profesional Tiger Woods, que sigue hospitalizado tras un accidente de coche sufrido el pasado martes, ha asegurado que ha sido «conmovedor» ver el homenaje de varios de sus compañeros en el torneo WGC The Concession, vistiendo sus colores. «Es difícil explicar lo conmovedor que fue cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fans, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil», escribió Tiger Woods en sus redes sociales.

Cameron Champ, Tommy Fleetwood, Tony Finau o Rory McIlroy enviaron ánimos a Woods de una peculiar forma; vistiendo pantalón negro y polo rojo, los colores de Tiger en los últimos días de torneo, en el primer domingo de hospitalización para el ganador de 'majors'.

Por otro lado, Bryson DeChambeau fue más allá e inscribió 'Tiger' en sus bolas para la disputa del WGC The Concession, prueba del Mundial. Y, en el Puerto Rico Open, los voluntarios también optaron por imitar la vestimenta de Tiger Woods.

El golfista estadounidense sigue ingresado en un hospital de Los Angeles para recuperarse de sus graves lesiones en la pierna y pie derechos, sufridas en el accidente de tráfico en el que se vio envuelto el pasado martes y de las que fue operado de urgencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tiger Woods agradece los homenajes: «Me están ayudando a superar este momento difícil»