Tyson, Nadal, Phelps... los grandes se vuelcan con Tiger Woods: «Estoy rezando ahora mismo por él»

La Voz

DEPORTES

El accidente del golfista estadounidense conmociona al mundo del deporte, pendiente de las noticias sobre su evolución

24 feb 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

Grandes campeones de la historia del deporte, como el boxeador Mike Tyson, la esquiadora Lindsey Vonn o el nadador Michael Phelps, entre otros muchos, enviaron un mensaje de apoyo al golfista Tiger Woods, que este martes sufrió un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles (Estados Unidos) y fue sometido a una larga cirugía por sus lesiones en el pie, el tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha.

El mundo del golf también se volcó en sus muestras de afecto al golfista estadounidense. El presidente del Masters, Fred Ridley, subrayó que «Tiger Woods es parte de la familia del Augusta National». «La noticia de su accidente nos duele a todos. Oramos por él, por su recuperación total y por su familia durante este momento difícil», dijo. El circuito de la PGA también transmitió su apoyo a Tiger Woods, al igual que el circuito europeo, que le deseó una buena recuperación.

Algunos de sus rivales, como su compatriota Justin Thomas o el español Jon Rahm mostraron igualmente su apoyo a Tiger Woods, uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas como número uno del mundo. «Estoy triste. No lo puedo creer. Solo sé que ha tenido un accidente y está en el hospital. Espero que se recupere y poder verlo pronto en el campo de golf. Sé que hace poco pasó por otra cirugía, así que espero que no se haya hecho un daño mayor», comentó Jon Rahm tras conocer el accidente de Tiger Woods, cinco veces ganador del Masters de Augusta, tres del Abierto de Estados Unidos y otras tres del Abierto Británico.