La federación gallega da el primer paso para la vuelta de las ligas locales de fútbol base

La propuesta es un formato exprés para esta temporada y se abrirá un período de inscripción para conocer con exactitud los equipos que participarán


El Comité de Fútbol Base de la Federación Gallega de Fútbol ha propuesto activar todas las categorías de formación en formato exprés. Los asistentes a la reunión del Comité de Fútbol Base que se celebró el lunes, con representantes de los clubes y de los distintos estamentos federativos, aprobaron por unanimidad iniciar la competición en categorías autonómicas, provinciales y locales.

La propuesta es un formato exprés para esta temporada 2020/21 y se abrirá un periodo de inscripción para conocer con exactitud los equipos que participarán en cada categoría, según informó el ente autonómico.

El martes se reunió la Comisión de Fútbol Femenino y el Comité de Fútbol sala y en ambos casos se acordó activar las categorías base que aún no están en marcha. En todo caso, el regreso de la competición está condicionado por la situación sanitaria y la autorización de las autoridades. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La federación gallega da el primer paso para la vuelta de las ligas locales de fútbol base