Duro ataque de Angeliño contra Guardiola: «Mató mi confianza»

El futbolista gallego del Leipzig criticó al técnico «matarle deportivamente» durante su etapa en el Mánchester City

POOL

El jugador gallego del Leipzig, José Ángel Esmorís, Angeliño, ha criticado a Pep Guardiola, quien en lugar de darle «confianza» en el Manchester City le «mató» deportivamente, y ha alabado a su actual técnico, Julian Nagelsmann. «Hay una gran diferencia entre los dos entrenadores. Uno me dio confianza y me dejó jugar, el otro no. Se necesita ser valiente y Julian lo es», declaró a los medios el lateral, recientemente fichado por el equipo alemán después de haber sido cedido por los ingleses.

Angeliño, de 24 años, manifestó tener malos recuerdos de su paso por el Manchester City, donde estuvo a las órdenes de Guardiola. «Me mató. La confianza lo es todo y me juzgaron después de dos partidos de prueba», comentó. Pese a que el defensa español sigue siendo oficialmente jugador del City, el club alemán hizo efectiva su opción de compra a mediados de febrero. El jugador firmó un contrato hasta 2025 y el traspaso se cifró en unos 20 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Duro ataque de Angeliño contra Guardiola: «Mató mi confianza»