Parte de la plantilla del Pescados Rubén femenino, de nuevo en aislamiento por el contacto con un positivo

A la espera del resultado de los test realizados a las jugadoras, el partido contra el Rayo Majadahonda queda supeditado a la decisión del juez de competición


Parte de la plantilla del Pescados Rubén Burela femenino vuelve a estar en aislamiento domiciliario, apenas un par de semanas después de los últimos casos detectados en el equipo. Según informa la entidad naranja, este nuevo confinamiento se debe a un contacto directo con un caso positivo de covid-19. Las futbolistas implicadas cumplirán con el período de encierro estipulado por las autoridades sanitarias a la espera del resultado de los test.

El resto de las Guerreiras Laranxas continuarán con su dinámica de entrenamientos a las órdenes de Julio Delgado e Iván Cao, Lucas. El partido de la jornada 16 de Primera División que este fin de semana debía enfrentarlas al Rayo Majadahonda en el Vista Alegre queda supeditado a la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Parte de la plantilla del Pescados Rubén femenino, de nuevo en aislamiento por el contacto con un positivo