Dos tenistas del Open de Australia, a punto de pelearse al terminar el partido

La Voz

DEPORTES

JASON O'BRIEN

El árbitro tuvo que apartar a los dos jugadores para evitar que la discusión fuese a más

11 feb 2021 . Actualizado a las 21:24 h.

Fabio Fognini (16 favorito) se llevó el gran duelo entre italianos de la segunda ronda del Abierto de Australia ante Salvatore Caruso, por un emocionante 4-6, 6-2, 2-6, 6-3 y 7-6(12), y al terminar ambos se enzarzaron en una airada discusión verbal en la pista, que requirió la presencia del supervisor Andreas Egli para poner paz.

Fognini le recriminó, de mala manera, la suerte que había tenido cuando Caruso envió varias pelotas a la línea en momentos cruciales, y Salvatore le respondió por su parte, que sus insistentes quejas en el último tramo del choque no habían sido adecuadas ni deportivas.

Ambos jugadores, empecinados con sus diferentes puntos de vista, prosiguieron con su discusión verbal, justo antes de abandonar el estadio John Cain, con el supervisor Andreas Egli apartando pacíficamente a los dos para evitar que el problema fuera a más. Con la victoria, Fognini consiguió por cuarto año consecutivo su pase a la tercera ronda, donde se enfrentará con el australiano Alex De Miñaur (21) este sábado.