España jugará mañana ante Grecia por una plaza en las semifinales de la Copa ATP

La Voz EFE / MELBOURNE

DEPORTES

LOREN ELLIOTT

En las antípodas de Australia, la organización de Wimbledon planea una edición «con aforo reducido»

04 feb 2021 . Actualizado a las 13:48 h.

El encuentro España-Grecia, que determinará el semifinalista proveniente del grupo B de la Copa ATP, ha sido reprogramado al turno de mañana del viernes y a la pista John Cain Arena tras las modificaciones introducidas para celebrar el mayor número de partidos en pista cubierta por la alta probabilidad de lluvia y tras el parón ayer de partidos por la detección del contagio de un trabajador de uno de los hoteles donde se hospedan los jugadores en Melbourne.

El combinado español tan sólo tendrá que ganar uno de los tres puntos que se disputarán para acceder a unas semifinales en las que se enfrentaría a Italia. Rafa Nadal, que continúa con problemas en la espalda, volverá a causar baja en las filas hispanas, repitiendo el equipo con Pablo Carreño y Roberto Bautista en los duelos individuales, frente a a Michail Pervolarakis y Stefanos Tsitsipas, respectivamente.

Carreño y Bautista se ejercitaron en la tarde de hoy jueves tras recibir los resultados negativos del test al que se sometieron tras detectar un caso positivo entre el personal del hotel Gran Hyatt en el que realizaron la cuarentena.