Cuatro gallegas en la convocatoria de la selección española de fútbol sala para los amistosos contra Brasil

Clàudia Pons cita a Jenny Lores, del Ourense Envialia, Silvia, del Poio Pescamar, Ale de Paz, del Burela, y Vanessa Sotelo, del Alcorcón


Redacción

El fútbol sala femenino gallego copa buena parte de la convocatoria de la selección española para los amistosos contra Brasil. Clàudia Pons cita a Jenny Lores, cierre del Ourense Envialia, la portera del del Poio Pescamar Silvia, Ale de Paz, ala del Burela, y Vanessa Sotelo, pívot del Alcorcón. También incluye en la lista a la madrileña Peque, ala del Pescados Rubén Burela, y a la portera andaluza del Poio Pescamar, Cari García.

La selección jugará un doble amistoso contra Brasil, citas enmarcadas en la preparación para la clasificación del próximo Europeo. La fechas: el martes 9 y miércoles 10 de febrero. Ambos partidos arrancarán a las 21:00 horas y podrán seguirse en directo por el canal Teledeporte.

Las vigentes campeonas de Europa recibirán la visita de las brasileñas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ambas selecciones se concentrarán en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol y disputarán los encuentros en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro gallegas en la convocatoria de la selección española de fútbol sala para los amistosos contra Brasil