Yannick Carrasco y Mario Hermoso dan positivo por coronavirus en el Atlético

La Voz

DEPORTES

ATLETICO MADRID / HO

Tanto el defensa madrileño como el atacante belga permanecen «aislados desde ayer en sus respectivos domicilios» cumpliendo «estrictamente» las recomendaciones de las autoridades sanitarias

30 ene 2021 . Actualizado a las 16:11 h.

Los jugadores del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y Mario Hermoso han dado positivo por coronavirus, ha confirmado este sábado el club rojiblanco, que ha anunciado que ya se encuentran aislados en sus domicilios y que no podrán participar en el duelo de este domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (16.15 horas). «Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por covid-19», anunció la entidad colchonera este sábado a través de un comunicado.

Tanto el defensa madrileño como el atacante belga permanecen «aislados desde ayer en sus respectivos domicilios» cumpliendo «estrictamente» las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de la Liga. «Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de la Liga y de su laboratorio oficial», señaló el club.

Los contagios de Hermoso y Carrasco trastocarán los planes de Diego Pablo Simeone en el costado izquierdo, que podría apostar por Renan Lodi y Thomas Lemar, respectivamente, para suplir a los dos ausentes.