Suspendida la visita del Celta B al Racing

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El el segundo partido consecutivo aplazado a los vigueses

22 ene 2021 . Actualizado a las 13:35 h.

El Celta B tampoco podrá jugar este fin de semana. Su compromiso frente al Racing de Ferrol, que estaba fijado para este sábado a las 17.00 horas en A Malata, ha sido suspendido debido a un caso de covid-19 en el club vigués -en concreto, en un juvenil que habitualmente está a las órdenes Onésimo-. Los célticos llevan sin entrenar toda la semana y estaban pendientes de la autorización de Sanidad para volver a hacerlo. El club ferrolano ha sido el primero en comunicarlo:

Se les resiste así el segundo partido del año a los de Onésimo Sánchez. Tras vencer el derbi frente al Coruxo en Barreiro con el que abrieron el 2021 hace casi dos semanas, el pasado fin de semana no pudieron recibir al Guijuelo debido a un brote en el conjunto salmantino, cuyos futbolistas siguen confinados a día de hoy. El Racing, cuarto en la tabla, venía de ganar la pasada jornada al Pontevedra.

El filial céltico se encuentra en este momento en la quinta plaza de los diez clasificados de su grupo de Segunda B. Suma 14 puntos en nueve partidos, uno menos que los cuatro primeros clasificados. También tiene un partido menos el Pontevedra, que está justo detrás con 13 puntos, mientras que el Guijuelo, colista, tiene dos duelos pendientes por el momento.