Guardiola y Mouriño, frente a frente en una final

El Manchester City se medirá al Tottenham en el partido por el título de la Copa de la Liga inglesa tras derrotar ayer al United 0-2, buscando igualar los ocho trofeos del Liverpool en la competición


Redacción / La Voz

El Manchester City ganó en Old Trafford al Manchester United (0-2) para alcanzar su novena final de la Copa de la Liga, cuarta seguida, que el conjunto de Pep Guardiola disputará ante el Tottenham de Jose Mourinho, que el martes había vencido al Bentford por 2-0.

El City es el dominador de este torneo en los últimos años, y jugará su novena final en busca del octavo trofeo para sus vitrinas, los que tiene el Liverpool, el conjunto más laureado en la Copa de la Liga.

El Manchester United resistió a su rival durante la primera parte pero el acelerón de los citizen en la segunda mitad resolvió la semifinal, encarrilando su triunfo en el minuto 51, cuando el central John Stones culminó una falta ejecutada por Phil Foden. Lo sentenció en el 83, con un disparo de Fernandinho que superó al meta Dean Henderson, sustituto de David De Gea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guardiola y Mouriño, frente a frente en una final