Rafa Nadal pide «salud para todos» en una emotiva carta a los Reyes Magos

«Para que así podamos seguir compartiendo derrotas o victorias abrazando a los nuestros. Porque lo importante es tenerla para poder celebrar la vida juntos. Porque con ella podemos luchar y pelear por nuestros sueños», desea el tenista mallorquín


Rafa Nadal pide «salud para todos» en una carta enviada a los Reyes Magos por el tenista mallorquín en la que expresa sus mejores deseos para todos. «Con ella «podemos seguir compartiendo derrotas o victorias abrazando a los nuestros», afirma.Un vídeo recoge las imágenes de Nadal redactando su misiva bajo el encabezamiento: «Queridos Reyes Magos». «Este año todos, todos, nos hemos dejado la piel en salir adelante. Hemos luchado por superarnos a nosotros mismos y, a pesar de las circunstancias, ser nuestra mejor versión», recuerda Nadal. Por ello al 2021 «solo» le pide salud. «Salud para todos, para que así podamos seguir compartiendo derrotas o victorias abrazando a los nuestros. Porque lo importante es tenerla para poder celebrar la vida juntos. Porque con ella podemos luchar y pelear por nuestros sueños», concluye Nadal.

El deportista de Manacor de 34 años encara varios retos en este año que entra, como la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio o superar al suizo Roger Federer en números de Grand Slams. Su primer campeonato llegará en febrero con la disputa el Abierto de Australia,. Y durante este año también tratará de ganar algunos de los torneos que nunca ha conquistado, como los Master 1000 de Miami, Shanghai, París o la Copa Masters.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rafa Nadal pide «salud para todos» en una emotiva carta a los Reyes Magos