Marc Gasol y los Lakers acusan el cansancio y caen ante los Trail Blazers

La voz

DEPORTES

Kirby Lee | REUTERS

El pívot tuvo una actuación discreta, con cuatro puntos, siete rebotes y dos tapones

29 dic 2020 . Actualizado a las 10:40 h.

Los Ángeles Lakers acusaron esta madrugada el cansancio, después de tres encuentros en solo cuatro días, y cayeron de forma ajustada ante los Portland Trail Blazers por 107-11, además con una actuación discreta de Marc Gasol. El pívot español consiguió 4 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y un robo en los 19 minutos que estuvo en pista.

Según EFE, los defensores del título de la NBA mostraron algunos signos de fatiga, especialmente con fallos de concentración y acierto en el último cuarto, dentro de un partido repleto de alternativas y con grandes parciales para unos y otros. Los Lakers, que tuvieron menos de 24 horas para recuperarse tras el encuentro del domingo ante Minnesota Timberwolves, se quedan ahora con un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

LeBron James (29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) lideró una vez más a los angelinos, en los que también destacó Dennis Schroder (24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias). Anthony Davis, que volvía con los Lakers tras haberse perdido el anterior encuentro por una lesión leve en el gemelo, sumó 13 puntos y 10 rebotes.