Moncho Fernández: «El Murcia es un equipo muy peligroso»

El técnico del Obra señala que su próximo rival es un conjunto «muy inteligente»


SANTIAGO / LA VOZ

El Obradoiro ya última su preparación para el próximo compromiso, que será en la mañana del domingo frente al Murcia. Para Moncho Fernández, su próximo rival es «un equipo físicamente muy potente, con una gran capacidad en el rebote ofensivo, es de los mejores de la Liga Endesa. Además, en media pista tiene mucho trabajo táctico detrás. Es un conjunto con un repertorio táctico enorme, con muchísimas opciones. Es un equipo muy inteligente, con gran poderío físico».

De todos modos, el técnico obradoirista destaca que el equipo está «muy bien preparado» para enfrentarse a un adversario de este tipo: «Ante el Zaragoza tuvimos una prueba muy exigente en el aspecto físico y la saldamos con muy buena nota». Insiste en que el Murcia cuenta con jugadores muy buenos, que están realizando una muy buena temporada y jugando a un alto nivel. Es un equipo muy peligroso».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Moncho Fernández: «El Murcia es un equipo muy peligroso»