¿Le ha pasado factura a Nikita Mazepin el vídeo manoseando a la instagramer Andrea D'lVal?

Redacción LA VOZ

DEPORTES

Europa Press

El piloto ha quitado de su biografía en sus redes sociales la referencia a su equipo Haas

21 dic 2020 . Actualizado a las 13:03 h.

El polémico vídeo en el que aparece el piloto de Fórmila 1 Nikita Mazepin manoseando a la instagramer Andrea D'lVal ha podido pasarle factura al ruso. Aunque en un primer momento la joven salió en momento de Mazepin asegurando que son amigos y todo era una broma y un mal entendido, recientemente lanzó insinuaciones en su cuenta de Instagram. Escribió que se daría a si misma más joven los consejos «No dejes que nadie te toque o te falte el respeto de nuevo« y «no beber demasiado tequila en una fiesta en un yate en Dubai».

Aunque todavía no hay conformación oficial de ningún movimiento por parte de la escudería, Nikita Mazepin ha cambiado sus datos en la biografía de Twitter a Professional Racing Driver. Un gesto que coincide con el de otro piloto, Pietro Fittipaldi, que se sitúa como Haas F1 driver.

Cuando saltó la polémica públicamente Nikita Mazepin pidió disculpas. «Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales. Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno a Haas F1 Team. Como piloto de Fórmula 1, debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto».