¿Le ha pasado factura a Nikita Mazepin el vídeo manoseando a la instagramer Andrea D'lVal?

El piloto ha quitado de su biografía en sus redes sociales la referencia a su equipo Haas


La Voz

El polémico vídeo en el que aparece el piloto de Fórmila 1 Nikita Mazepin manoseando a la instagramer Andrea D'lVal ha podido pasarle factura al ruso. Aunque en un primer momento la joven salió en momento de Mazepin asegurando que son amigos y todo era una broma y un mal entendido, recientemente lanzó insinuaciones en su cuenta de Instagram. Escribió que se daría a si misma más joven los consejos «No dejes que nadie te toque o te falte el respeto de nuevo« y «no beber demasiado tequila en una fiesta en un yate en Dubai».

Aunque todavía no hay conformación oficial de ningún movimiento por parte de la escudería, Nikita Mazepin ha cambiado sus datos en la biografía de Twitter a Professional Racing Driver. Un gesto que coincide con el de otro piloto, Pietro Fittipaldi, que se sitúa como Haas F1 driver.

Cuando saltó la polémica públicamente Nikita Mazepin pidió disculpas. «Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales. Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno a Haas F1 Team. Como piloto de Fórmula 1, debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto».

El «aborrecible» vídeo que el piloto de Haas subió a sus redes sociales manoseando a una mujer

La Voz

El piloto ruso, que la próxima temporada debe ser compañero de Mick Schumacher en Haas, podría ver en entredicho su permanencia en el equipo

El equipo Haas de fórmula 1 ha condenado el «aborrecible» vídeo que el ruso Nikita Mazepin, su nuevo piloto para la próxima temporada, subió este martes por la noche en su cuenta de Instagram en el que manosea a una mujer dentro de un coche. «Haas F1 Team no tolera el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se harán más comentarios en este momento», apuntó el equipo en un comunicado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Le ha pasado factura a Nikita Mazepin el vídeo manoseando a la instagramer Andrea D'lVal?