Los granates, «a por todas» ante el Cartagena

Reciben este jueves (20.00 horas) al equipo murciano


pontevedra

El Pontevedra va a por todas también en Copa del Rey. Este jueves (20.00 horas) recibe al Cartagena en Pasarón con la firme intención de pasar de ronda. Porque los granates «vamos a por todas», señaló el entrenador del equipo, Jesús Ramos, al término del entrenamiento. Tras la primera derrota en liga ante el Coruxo, el Pontevedra espera olvidar el mal trago con una victoria ante este equipo de Segunda.

El conjunto murciano es un gran desconocido para la afición pontevedresa, pero no para el técnico granate, que ha estudiado al rival en los últimos encuentros que ha disputado. «Es un equipo como el nuestro con ataques rápidos y muy verticales y el mismos sistema de juego de 4-4-2. Además le gusta defender juntos», señala Jesús Ramos, que reconoce la peligrosidad del Cartagena en las transiciones y el talento técnico de sus jugadores.

El salto cualitativo que conlleva un rival de Segunda División es el mayor hándicap para los pontevedreses, que sin embargo, tendrán a favor que el equipo murciano deberá dosificar el esfuerzo para llegar en condiciones al partido que le espera el próximo fin de semana. No están en un buen momento -ocupan el puesto décimo sexto- en la competición después de varias derrotas consecutivas y necesitan puntuar el domingo ante el Alcorcón.

Para el Pontevedra es el último partido antes del parón navideño y será el último esfuerzo antes de iniciar una semana de descanso. Jesús Ramos podrá contar para el encuentro con toda la plantilla, salvo las bajas ya sabidas de Adrián Cruz y Romay. «Habrá cambios porque estoy contento con todos los jugadores que tengo. Me demuestran en el campo y en los entrenamientos que trabajan», señala el míster, que asegura que la Copa del Rey es un objetivo, como lo es quedar entre los primeros en la liga. «No entiendo otra cosa que no sea salir a ganar siempre, queremos los tres puntos en liga y pasar de fase en la Copa del Rey», concluye Jesús Ramos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los granates, «a por todas» ante el Cartagena