Los jugadores del Pontevedra le dedicaron el gol a Romay y Charles jugó con su camiseta por debajo

Rufo fue al banquillo para celebrar el tanto con la elástica de su compañero


Los compañeros de Romay sabían que el partido ante el Deportivo era una cita marcada en el calendario para el jugador coruñés. La mala fortuna le impidió jugar y la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha le obliga a perderse lo que queda de temporada.

El fatal diagnóstico lo supieron minutos antes de que arrancase el partido, así que el vestuario lo habló y le prepararon una sorpresa si marcaban un gol. Y como no podía ser de otra forma, llegó. Rufo empató el partido y tras celebrarlo con los jugadores se acercó al banquillo granate y cogió la camiseta de Romay para brindarle el tanto. «Es un momento duro y queríamos tener un detalle con nuestro compañero, todavía se está haciendo a la idea», dice el goleador. Él mostró la camiseta, pero no era la única sorpresa que tenían preparada. Romay reconocía ayer que «según me han dicho Charles llevaba mi camiseta debajo de la suya». El único gol que marcó fue fuera de juego y no pudo rendirle su particular homenaje. «La verdad es que con estos compañeros va a ser todo más fácil», apunta Romay, quien agradece mucho el gesto de la plantilla.

Rufo reconocía ayer la satisfacción de haber empatado contra el Deportivo siendo fiel a la filosofía del club «y sin cambiar nuestra forma de jugar venga quien venga». El delantero añadió que todavía queda mucha liga, pero se van cumpliendo los objetivos marcados, entre los que está sumar todos los puntos posibles en esta primera fase de la competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los jugadores del Pontevedra le dedicaron el gol a Romay y Charles jugó con su camiseta por debajo