El coruñés Rubén de la Barrera deja de ser entrenador del Viitorul rumano

la voz

DEPORTES

El técnico gallego, que llegó a la ciudad de Constanza en el mes de agosto, informó a través de sus redes del acuerdo con el club rumano

30 nov 2020 . Actualizado a las 16:12 h.

El coruñés Rubén de la Barrera ya no es el entrenador del Viitorul rumano. La noticia la ha comunicado el propio De la Barrera en su cuenta de Twitter: «Hoy hemos acordado finalizar nuestra vinculación profesional con el Viitorul. Grandísima experiencia y aprendizaje acumulado. Muchísima suerte en el futuro», escribió el técnico gallego, que no especifica los motivos de su marcha del club rumano.

De la Barrera llegó al club de la ciudad de Constanza el pasado mes de agosto para tomar las riendas del primer equipo, que compite en la Liga I -la máxima categoría entre clubes de fútbol de Rumanía- y que en estos momentos ocupa la séptima posición de la tabla, con cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. 

El coruñés heredó el banquillo de Gheorghe Hagi, dueño del club y que hasta este curso compaginaba la gestión con el área técnica, para embarcarse en su segundo proyecto a nivel internacional. Desde finales del 2019, De la Barrera se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Al-Alhi catarí. La de Catar fue la primera experiencia internacional del coruñés, a la que llegó tras pasar por el banquillo de la Real Sociedad, dónde fue la mano derecha de Asier Garitano.