Aplazado el España-Polonia por casos de covid en la selección polaca

la voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

La UEFA acepta la solicitud de aplazamiento remitida por la federación polaca y deberá establecer una nueva fecha para el encuentro entre las selecciones femeninas

28 nov 2020 . Actualizado a las 15:35 h.

El partido que debían disputar en Madrid las selecciones femeninas de España y Polonia el próximo martes, de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2022, ha sido suspendido debido a los casos de covid-19 que se han diagnosticado a siete jugadoras de la selección polaca.

La UEFA aceptó la solicitud de aplazamiento remitida por la federación polaca y deberá establecer una nueva fecha para el encuentro.

La Federación de Fútbol de Polonia comunicó el jueves que todo el equipo y el cuerpo técnico había sido sometido a test y que resultaron positivos en el caso de las siete jugadoras y de una octava persona del entorno de la selección.

Tere Abelleira debuta con la selección en la goleada a Moldavia

La Voz

La jugadora gallega del Real Madrid y exdeportivista, Tere Abelleira, debutó con la camiseta de la selección femenina en la goleada a Moldavia al entrar en el campo en el minuto 61 para sustituir a Aitana Bonmatí. Las jugadoras de Jorge Vilda ganaron a las moldavas y con 16 puntos (cuatro victorias y un empate) se ponen primeras del Grupo D del clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra del 2021.

La selección española femenina de fútbol dio este viernes otro paso hacia la Eurocopa de Inglaterra de 2022 al vencer por un más que contundente 10-0 a la de Moldavia en un partido disputado en Las Rozas (Madrid). La medida de ambas escuadras estaba clara desde la primera vuelta. La Roja saldó su visita a Chisinau con un incontestable triunfo, por 0-9, que ya permitía concluir que el equipo español estaría luchando por la primera plaza del Grupo D y el moldavo por no ser colista.

Seguir leyendo