El Leyma-Breogán se jugará el domingo 29 a las 18 horas en Riazor

El derbi gallego aprovecha el parón por las ventanas FIBA para disputar el encuentro aplazado de la tercera jornada por los casos de coronavirus en el conjunto lucense


El Leyma Basquet Coruña y el Leche Río Breogán ya tienen fecha para la disputa de la tercera jornada del curso, aplazada por los casos de coronavirus en el conjunto lucense.

El derbi gallego tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor, aprovechando así la semana de parón en LEB Oro y ACB ocasionada por las ventanas FIBA. El partido podrá seguirse a través de la TVG2 y LaLigaSportsTV.

El duelo entre Leyma y Breogán tenía que haberse jugado el pasado 29 de octubre, pero fue suspendido por el contagio de varios jugadores en el cuadro celeste. No es el único encuentro aplazado para ambos equipos. El Breogán se perdió también el encuentro de la segunda jornada ante el Tizona de Burgos y Leyma vio pospuesto su primer partido de la temporada también ante el conjunto burgalés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Leyma-Breogán se jugará el domingo 29 a las 18 horas en Riazor