Manuel Mosquera, técnico gallego del Extremadura UD, da positivo en covid

M. R. REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS MÍGUEZ

El entrenador permanece aislado en su domicilio y desde el club transmiten que «todo saldrá bien»

13 nov 2020 . Actualizado a las 11:40 h.

El Extremadura UD ha comunicado este viernes que el primer entrenador del equipo, Manuel Mosquera, está contagiado de coronavirus. El técnico gallego ha dado positivo en las pruebas PCR realizadas en el día de ayer previas al partido frente al Don Benito, que se disputará este sábado en el estadio Vicente Sanz.

El club ha informado de que el resto de jugadores y cuerpo técnico han dado negativo en los test. Manuel permanece aislado en su domicilio y desde la entidad ya cuentan los días para su vuelta: «Todo saldrá bien», expresaron a través de un comunicado en su página web.

El Don Benito-Extremadura, de la primera jornada de liga del grupo 5 de Segunda B, se tuvo que aplazar por varios positivos en el conjunto que jugaría como local. Debido al contagio de Mosquera será el segundo entrenador, José Tirado, Pepe, el que dirija al equipo, así como en los entrenamientos previos y posteriores.

Mosquera firmó como entrenador del Extremadura en el 2019 tras haber pasado por el banquillo del filial del Deportivo y por la dirección deportiva del club blanquiazul. Este verano renovó con el club en el que también militó como jugador.