Rahm celebra los 26 años con un hoyo en uno increíble que ha dado la vuelta al mundo

La Voz

DEPORTES

ERIK S. LESSER | EFE

El golfista vizcaíno protagonizó la tercera jornada de entrenamientos con un espectacular golpe que ya se ha convertido en viral

11 nov 2020 . Actualizado a las 12:33 h.

El golfista Jon Rahm cumple este martes 26 años durante los prolegómenos de su cuarto Masters, que se celebra esta semana en Augusta National, por primera vez en noviembre. «Ojalá el hecho de que es mi cumpleaños está semana me dé algo de suerte», dijo el vizcaíno en la rueda de prensa previa al Masters. Y parece que algo sí que le ha acompañado.

Rahm es uno de los firmes candidatos para hacerse con la chaqueta verde en esta edición atípica. Durante el entrenamiento previo al comienzo del Masters, el golfista español completó su primera vuelta al recorrido del Augusta National Golf Club, dejó a todos boquiabiertos con un impresionante un hoyo en uno, algo que solo ha conseguido dos veces en su carrera en el PGA Tour.

Una auténtica exhibición. La bola levitó sobre el lago, llegó al green y encaró una trayectoria curva para acabar embocando en el hoyo. «Los hoyos en uno siempre son especiales. Espero que vuelva a suceder dentro de una semana», afirmó el golfista en sus redes sociales mientras recuperaba la bola.