Resultado justo, aunque un poco abultado


Las jugadas señaladas por el VAR pueden hacer pensar que el resultado ha sido engañoso, pero lo cierto es que han estado bien señaladas. Con todo, a pesar de esa sensación, no cabe duda de que definen el devenir del partido. Aunque los penaltis haya que marcarlos.

El Real Madrid se mostró muy ofensivo, con la elección de los laterales sobre todo. Por otro lado, Zidane se vio obligado a dar descanso a Mendy. Y, precisamente, el Valencia le hizo más daño al Madrid atacándole por los costados.

El equipo valenciano afrontó el partido con más energía, ritmo y ambición, de eso no cabe duda, y ha sido algo importante para el transcurso del choque.

El Real Madrid, sin embargo, parecía haber llegado al enfrentamiento con la fuerza justa, sin la gasolina y la energía suficientes como para afrontarlo de la misma manera que le planteaba su adversario. Creo que el hecho de que llevase un mes jugando cada tres días le ha pasado factura a nivel de espíritu.

Cuando el Valencia se puso por delante en el marcador tuvo controlado el partido. Aunque el Real Madrid demostró que en el centro del campo domina porque tiene excelentes jugadores, nunca tuvo opciones de hacerse con el partido.

Porque el problema está en la profundidad, por un lado, y en cómo te llegan a tu propia área, por el otro. Y el Valencia llegaba al área del Real Madrid con garantías, por el exterior y en carrera, de modo que resultaba mucho más complicado para el equipo blanco neutralizar esos ataques.

Después, el cuadro valencianista se replegó bien y supo mantener el resultado a su favor con comodidad.

Yo considero que ha sido un resultado justo, aunque un poco abultado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Resultado justo, aunque un poco abultado