Hazard y Casemiro dan positivo por coronavirus

El Real Madrid comunica el contagio de ambos futbolistas, que se perderán el encuentro contra el Valencia y se caen de la convocatoria de sus respectivas selecciones


Malas noticias para el Real Madrid. Tras el positivo de Éder Militao en la previa del partido de Champions contra el Inter, este sábado el club blanco ha comunicado los contagios de Casemiro y Hazard, que tendrán que entrar en cuarentena y se perderán, al menos, el próximo encuentro del Madrid contra el Valencia de este domingo. Además, tanto el brasileño como el belga se caen de la convocatoria de sus respectivas selecciones.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de covid-19 realizados ayer viernes por la mañana», informó el club blanco en su comunicado.

Además informa de que el resto de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados de club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo en la prueba realizada el viernes. Y que todos, menos Hazard y Casemiro, dieron nuevamente negativo en un test de antígenos realizado este mismo sábado.

De cara al choque ante el Valencia, se unen por tanto a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, por lesión, y Militao, cumpliendo también desde hace una semana con el correspondiente confinamiento tras dar positivo por Covid. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hazard y Casemiro dan positivo por coronavirus