Posible positivo en el Real Madrid antes del decisivo duelo ante el Inter

Un jugador del primer equipo habría dado un positivo no concluyente a la espera de nuevas pruebas


Alarma en el Real Madrid con la Champions en juego. Según informa el diario Marca, un jugador de la primera plantilla ha dado un positivo no concluyente por coronavirus en un test rutinario. La identidad del jugador afectado no ha trascendido y esta mañana el equipo se ha sometido a nuevos test para descartar una infección en el vestuario que pueda trastocar los planes de Zidane para el decisivo encuentro de Liga de Campeones ante el Inter de Milán este martes.

El protocolo de la competición dicta que un jugador no podrá participar en un encuentro de la máxima competición continental si presenta un nuevo positivo en un segundo, resultado que deberá comunicarse seis horas antes del encuentro. Desde el club --donde ya se enfrentaron a un falso positivo de Vinicius la pasada campaña-- esperan ahora los resultados de los test de diagnóstico que podrían descartar el problema o presentar uno todavía mayor dada la rapidez con la que se propaga el covid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Posible positivo en el Real Madrid antes del decisivo duelo ante el Inter