Reunión entre la federación de fútbol y el concello de A Coruña sobre el estado de los campos de la ciudad

Louzán destacó la necesidad de instalaciones que tienen los clubes coruñeses y Martínez señaló que podrán disponer en breve de los renovados campos de Eirís, A Torre y San Pedro de Visma


El presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, se reunió este martes con la concelleira de Deportes del Concello de A Coruña, Mónica Martínez, para tratar, entre otras cosas, el estado de los campos de fútbol de la ciudad coruñesa.

Louzán destacó la necesidad de instalaciones que tienen los clubes coruñeses para poder practir deporte en unas condiciones dignas. También el vicepresidente de la federación, Juan Luis Villamisar, hizo mención al estado de varios campos de fútbol «abandonados o en desuso» y cuya «activación serviriá para cubrir esas necesidades».

En este sentido, Mónica Martínez señaló que espera que las obras del campo de Eirís comiencen en las próximas semanas y que en breve pueda estar disponible para los clubes. También que la renovación de las instalaciones de A Torre está en el calendario, así como la colocación de la cubierta en los campos de San Pedro de Visma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reunión entre la federación de fútbol y el concello de A Coruña sobre el estado de los campos de la ciudad