El pívot del Básquet Coruña Mouha Barro sufre una nueva rotura de ligamento cruzado anterior

Se trata de la misma rodilla en la que se lesionó la pasada temporada en la liga francesa


El pívot del Básquet Coruña, Mouhamed Barro, sufre una nueva rotura de ligamento cruzado anterior, provocada en una jugada fortuita durante el transcurso del tercer cuarto del partido disputado el pasado sábado frente al Real Valladolid. Desde el club indican que, después del examen realizado en el propio Palacio de los Deportes por el jefe de los servicios médicos del club se programaron la realización de diferentes pruebas de diagnóstico por imagen, que se han realizado en colaboración con nuestro servicio médico oficial, el Hospital Quirón A Coruña. «Han confirmado las sospechas iniciales de que se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior, en la misma rodilla en la que se lesionó la pasada temporada en la liga francesa», señalan desde el club. 

El Básquet Coruña le traslada todo su apoyo durante el proceso de recuperación. «Estamos convencidos que será capaz de superar para retornar a las pistas totalmente recuperado», desean desde el club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El pívot del Básquet Coruña Mouha Barro sufre una nueva rotura de ligamento cruzado anterior