Fernando Vázquez no dirigió al Dépor por un problema familiar

La Voz

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

El técnico, que estaba sancionado y no podía sentarse en el banquillo, asistió al estadio en los últimos minutos de partido

25 oct 2020 . Actualizado a las 20:55 h.

Concluido el encuentro entre el Compostela y el Deportivo, el club visitante emitió un comunicado en el que detalló que su técnico Fernando Vázquez no había podido dirigir al equipo debido a un problema familiar. Vázquez llegó al estadio en el minuto 75 de partido para presenciar desde la grada el último cuarto de hora del encuentro. 

El entrenador de Castrofeito no puede sentarse todavía en el banquillo coruñés debido a la sanción que acarrea desde la pasada campaña, que concluyó recibiendo dos castigos consecutivos. En el estreno en Riazor, siguió el duelo frente al Salamanca desde una cabina de prensa.

Como venía siendo costumbre en los últimos duelos, fue Manuel Pombo quien dirigió al Dépor a pie de campo en el Vero Boquete, mientras que en una decisión sin precedente, el club decidió que fuera el capitán, Álex Bergantiños, quien ofreciera la rueda de prensa posterior al choque.