«Nos falta tener más paciencia para dar más pases», afirma Bergantiños

El capitán deportivista reconoció el mal partido del Dépor: «Ellos son un equipo que sale bien y no nos conseguían llegar al área, pero nosotros no tampoco le robamos en posiciones de hacerles daño»


Solo Álex Bergantiños compareció en el Dépor, pues Fernando Vázquez no pudo acudir al estadio por culpa de un problema familiar. El capitán deportivista reconoció el mal partido del Dépor: «Ellos son un equipo que sale bien y no nos conseguían llegar al área, pero nosotros no tampoco le robamos en posiciones de hacerles daño. Nos falta tener más paciencia paradar más pases. Tuvimos muchas pérdidas y no tuvimos ataques claros. Hay que trabajar mucho. En casa también costó la semana pasada y frente a rivales que se cierran bien hay que atacar con más paciencia», señaló.

Respecto a los aspectos a mejorar, Bergantiños llamó la atención sobre la presión y la fluidez del juego. «El equipo tiene que crecer en acoplamiento defensivo y posicional. Así podremos mejorar la presión, que requiere de mecanismos más fluidos y tomar buenas decisiones colectivas e individuales. En ataque hemos tomado malas elecciones de pase, necesitamos mayor precisión, porque lo difícil del fútbol es atacar bien, sobre todo cuando esta temporada nos vamos a encontrar a muchos rivales tan ordenados como el Compostela», elogió.

El centrocampista reconoció que el empate no dejó satisfecho al vestuario: « Queremos mejorar en imagen y sensaciones. Fue un partido raro para nosotros, porque el míster no estuvo y se han lesionados varios jugadores. Ahora tenemos una semana para matizar cosas, refrescar un poco el tema físico y que los jugadores vayan cogiendo el punto. Nos espera el domingo que viene un partido muy distinto a este», avisó respecto a la visita al campo de hierba artificial del Unionistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Nos falta tener más paciencia para dar más pases», afirma Bergantiños