Cancelado el debut liguero del Leyma por un positivo en coronavirus en el equipo rival

El club herculino, que está a la espera de comunicar la nueva fecha del encuentro, deseó una rápida recuperación al jugador contagiado


El Leyma Básquet Coruña no se vestirá mañana de corto para vivir el arranque de la LEB Oro 2020-2021. Así lo acaba de comunicar el club gallego a través de sus redes sociales, donde han anunciado que la Federación Española de Baloncesto ha cancelado el partido previsto para mañana a las 20.30 horas, al encontrarse un positivo en coronavirus en el conjunto rival, el Tizona Universidad de Burgos.

Desde el club desearon una pronta recuperación al jugador e informaron que en cuanto le comuniquen la nueva fecha se lo transmitirán a los aficionados, que deberán esperar para que el balón vuelva a botar. El covid, al igual que está haciendo en el resto de deportes, sigue complicando la puesta en marcha y la normalidad en las principales competiciones. Y el Leyma tampoco se ha podido librar de este problema.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cancelado el debut liguero del Leyma por un positivo en coronavirus en el equipo rival