Aplazado el partido del Teucro por siete positivos en el Adrianenc

El encuentro estaba previsto para el próximo sábado a las 20.30 horas


pontevedra / la voz

Siete positivos en el Adrianenc obliga a aplazar el partido del Teucro previsto para el próximo sábado en el Municipal. La decisión de la Federación Española de Balonmano llegaba esta mañana después de que el presidente del club catalán, Ángel Bustamante, solicitase esta medida a la federación. EL club hizo pruebas serológicas a toda la plantilla y comprobaron que siete de ellas fueron positivos y tendrán ahora que someterse a las PCR, además de poner a todo el equipo en aislamiento. Desde la Federación Española enviaron poco antes del mediodía la decisión de suspender el partido hasta que el comité de competición fije una nueva fecha. 

El partido del Teucro era el correspondiente a la tercera jornada de liga. Hasta hora se han celebrado todos los encuentros previstos en las dos primeras jornadas y el Adrianenc es el primer equipo que está obligado a suspender un partido por tener positivos por covid. Donde sí ha tenido más incidencia fue en Asobal. En las últimas tres jornadas hubo que aplazar el Valladolid-Logroño, Sagunto-Villa de Aranda, Huesca-Benidorm, Logroño-Bidaosa, Benidorm-Logroño y Villa de Aranda-Anaitasuna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aplazado el partido del Teucro por siete positivos en el Adrianenc