Fabián no podrá incorporarse a la selección española porque el Nápoles está en cuarentena

El centrocampista español se cae de la convocatoria de Luis Enrique por encontrarse aislado debido a los casos de contagios por coronavirus en el club italiano


Fabián Ruiz, centrocampista español del Nápoles, no podrá sumarse a la concentración que la selección española inicia el lunes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras ser citado por el seleccionador Luis Enrique Martínez, al estar en cuarentena por la situación que protagoniza el club italiano con varios contagiados.

El Nápoles comunicó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que Fabián no podrá acudir a la llamada de Luis Enrique al ascender ya a tres los contagiados en el equipo y que les impidió viajar este domingo a Turín para enfrentarse ante el Juventus en partido de la Liga italiana.

Fabián debe realizar cuarentena en su domicilio y el Nápoles ha adjuntado un informe de la Hacienda Sanitaria Local, en el que refleja los positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas más un miembro del cuerpo técnico.

Es el segundo jugador de la selección española, tras Thiago Alcántara, que no podrá estar por la pandemia para los tres próximos partidos, el amistoso ante Portugal del 7 de octubre, y los encuentros correspondientes a la Liga de Naciones frente a Suiza, tres días después, y Ucrania, el 14 de octubre. Luis Enrique busca un sustituto para completar su lista de 25 jugadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fabián no podrá incorporarse a la selección española porque el Nápoles está en cuarentena