Neymar, en la lista de morosos de Hacienda por una deuda de 34 millones

En el listado también aparecen clubes como el Real Murcia, el Hércules, el Lleida, Real Jaén y Reus


El futbolista brasileño Neymar Jr. ha entrado, con una deuda de 34,6 millones de euros, en la lista de morosos con la Hacienda española, publicada este miércoles por la Agencia Tributaria y en la que se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre del 2019.

En el listado se identifica al delantero del París Saint-Germain por una deuda de 34.624.26,60 euros. También aparecen el Real Murcia, con 10,7 millones; el Hércules, con 3,7; el Lleida Sportiu, con 1,5; el Real Jaén, con 1,2; y el Reus Deportiu, con 1,1.

La deuda del Club Basquet Girona supera los 10 millones de euros. La del Atlético Alcantarilla es de 1,8 millones y la del Balonmano Neptuno de 1.

El Racing Club Asociación Civil (3,3 millones) y el ex futbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones) son otros de los deudores identificados por la Agencia Tributaria.

Por su parte, el expiloto de motociclismo Alfonso Sito Pons, que ya figuraba en la lista en el 2019, se mantiene con una deuda de 1,9 millones de euros.

Más de 3.900 contribuyentes deben más de un millón de euros al fisco

Redacción
María Jesus Montero, ministra de Hacienda
María Jesus Montero, ministra de Hacienda J. Hellín. POOL

El importe adeudado por los grandes morosos crece un 0,7 % en un año, hasta los 14.200 millones

Al cierre del año pasado, había 3.930 contribuyentes con una deuda superior al millón de euros con la Agencia Tributaria. Así lo recoge la sexta lista de morosos publicada este miércoles por el organismo, que certifica un descenso del 2,4 % en la cifra de grandes deudores respecto al año anterior. Sin embargo, el importe adeudado sube un 0,7 % en esos mismos doce meses, hasta alcanzar un total de 14.200 millones, según avanza Europa Press.

Respecto a la primera lista, relativa al ejercicio 2015, el número total de deudores que aparecen en este nuevo listado es un 49 % menor, al desaparecer 2.385 grandes morosos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Neymar, en la lista de morosos de Hacienda por una deuda de 34 millones