Hazard vuelve a romperse y dispara todas las alarmas

colpisa

DEPORTES

PETER POWELL | reuters

El belga sufre una lesión muscular en la pierna derecha y estará entre dos y cuatro semanas de baja

30 sep 2020 . Actualizado a las 18:20 h.

Justo cuando encaraba su vuelta a los terrenos de juego, Eden Hazard causó de nuevo baja por lesión, la enésima desde su llegada al Real Madrid, aunque esta vez de carácter muscular. El belga se cayó a última hora de la convocatoria para el partido de los blancos frente al Valladolid en el estadio Alfredo Di Stéfano y podría estar entre dos y cuatro semanas en el dique seco por unas dolencias en su pierna derecha.

Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zinedine Zidane para el duelo contra el conjunto blanquivioleta, pero el nuevo percance retrasará aún más su aparición en su segunda temporada como madridista. «Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha», señaló el comunicado difundido por el club de Chamartín, que no especifica el grado de rotura.

El nuevo contratiempo físico de Hazard le impedirá participar el domingo en el choque contra el Levante y le hará ausentarse también de los partidos que disputará la selección belga durante el parón: el amistoso frente a Costa de Marfil (8 de octubre) y los encuentros ante Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre), correspondientes a la Liga de las Naciones. Tampoco jugará el encuentro contra el Cádiz de la sexta jornada de Liga, programado para el 18 de octubre, y tiene muy difícil llegar al clásico del 25 de octubre en el Camp Nou.