El CRAT femenino suspende los entrenamientos al detectarse un positivo en la plantilla

La Voz

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

El estado de la jugadora es bueno y sus contactos directos están en cuarentena a la espera de realizar las pruebas pertinentes

30 sep 2020 . Actualizado a las 17:27 h.

El CRAT femenino ha decidido suspender los entrenamientos de su primer equipo tras detectarse un positivo por covid-19 en la plantilla. El pasado miércoles una de sus jugadoras presentó síntomas compatibles con el coronavirus. Dicha jugadora, que convive con otros dos miembros del equipo. En ese momento el club decide suspender por precaución el entrenamiento previsto para el día siguiente y el viernes, dos días después de presentarse los síntomas, la jugadora se somete a una prueba PCR. Hasta el martes de esta semana no se confirma el resultado positivo.

Por este motivo, el club ha decidido suspender los entrenamientos de manera oficial y hasta nuevo aviso tras ponerse en contacto con la Xunta para tratar de coordinar las medidas a tomar y la fecha de regreso.

El estado de la jugadora es bueno y sus contactos directos están en cuarentena a la espera de realizar las pruebas pertinentes. Desde club informan que ningún otro miembro del equipo ha presentado síntomas compatibles.