El Atlético se atasca en Huesca

La Voz

DEPORTES

JAVIER BLASCO | EFE

Empate sin goles en Huesca en un duelo en el que a los colchoneros les faltó profundidad por las bandas, con una versión mucho más discreta respecto al debut liguero

30 sep 2020 . Actualizado a las 21:06 h.

Fue el punto débil del Atlético la pasada temporada y por ahora sigue presente. Al equipo colchonero le cuesta lejos del Metropolitano y en la primera visita del curso 2020-21, ante el Huesca en El Alcoraz, la exuberancia ofensiva del debut frente al Granada se esfumó. Empate sin goles en un duelo que los pupilos de Simeone volcaron hacia el campo contrario por momentos, pero en el que les faltó profundidad por bandas y sobró insistencia por el centro para sumar los tres puntos con hasta cinco cambios en el once inicial a pesar del gran desempeño del pasado domingo.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, un tanto anodinos, Mikel Rico, que llegó a tiempo tras recuperarse de sus problemas físicos, fue el primero en intentarlo con un disparo desviado desde la frontal del área colchonera. Todas las miradas estaban puestas en dos hombres: Luis Suárez, después de su demoledor debut como rojiblanco, y Joao Félix, del que se vio ante el Granada la versión de estrella mundial para la que se le fichó. Sin embargo, el Huesca dio mayor sensación de peligro en el comienzo, obligando a Felipe a mostrar su mejor versión, la de uno de los mejores centrales del campeonato.