Víctor Valdés, expulsado en el partido de presentación de su nuevo equipo

El exportero del Barcelona volvió a demostrar su carácter en el choque entre el Horta y el Vilafranca


Víctor Valdés siempre ha sido un jugador temperamental. El que seguramente sea uno de los mejores porteros de la historia del Barcelona, se caracteriza también por su carácter. Lo demostró en el partido de presentación de su nuevo equipo, el Unió Atlètica d'Horta, que jugó este domingo contra el FC Vilafranca. 

El exjugador culé se fue calentando con el paso de los minutos, al ver que el colegiado no lograba frenar el juego duro que impuso el Vilafranca sobre el césped. Valdés recriminó las faltas, y también la actuación del trencilla, que terminó por expulsarlo. «¿Por qué roja, por qué roja? Es falta y lo sabes. Estás permitiendo mucho, y lo sabes», afirmó el mítico exfutbolista tras ver la cartulina y antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios. 

Al cierre del partido, según informó Mundo Deportivo, Valdés se acercó al colegiado, Marc Oltra Sáez, para disculparse. El duelo finalizó 1-1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Víctor Valdés, expulsado en el partido de presentación de su nuevo equipo