Jovic aprieta para salir del Real Madrid

Quiere marcharse cedido al Eintracht alemán, donde ya jugó


El deseo del delantero serbio Luka Jovic es marcharse cedido del Real Madrid esta temporada, regresar donde fue feliz, el Eintracht Fráncfort, y tener la continuidad que no disfruta con Zinedine Zidane en el conjunto madridista, según informaron a Efe fuentes cercanas al jugador.

Jovic quiere regresar al Eintracht. El delantero se lo comunicó al Real Madrid la pasada semana y el club negocia con el conjunto alemán la fórmula de cesión de un jugador por el que pagó 60 millones de euros en junio de 2019 y que nunca tuvo continuidad.

El mayor problema es la alta ficha de Jovic, que según informan a Efe fuentes presentes en la operación, no quiere asumir al completo el Eintracht. Zinedine Zidane ve con buenos ojos la salida de un jugador al que dio el visto bueno a su llegada pero que nunca ha utilizado. Dos goles en su primer curso con el Real Madrid, en el que participó en 27 partidos, apenas ocho de titular, fue el pobre bagaje del delantero serbio.

El Eintracht ya ha hecho hueco al regreso de Jovic tras la cesión del portugués Gonçalo Paciência al Schalke 04 y confía en poder cumplir el deseo del delantero serbio en los próximos días.

Jovic marcó 27 goles en 46 partidos en el Eintracht Fráncfort, convirtiéndose hace dos temporadas en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo y recibiendo el interés de los grandes. El Real Madrid fue el que logró cerrar su fichaje pero Zidane demuestra que no confía en él. En el primer partido de LaLiga Santander, con empate sin goles ante la Real Sociedad, optó por hacer debutar a dos canteranos como Marvin y Arribas, antes de poner a jugar al serbio mostrándole la puerta de salida del club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jovic aprieta para salir del Real Madrid