Bale ya está en Londres para sellar su vuelta al Tottenham

El galés pasó este jueves el reconocimiento médico y este viernes voló a la capital británica junto a su compañero Sergio Reguilón para cerrar los flecos de su regreso al equipo de Mourinho


La vuelta de Gareth Bale al Tottenham está a punto de sellarse. Según publica el medio británico Sky Sports News, el galés ha viajado este viernes a Londres para cerrar los flecos pendientes de su regreso a los spurs después de siete años. Bale, que en estos momentos ya se encuentra en la capital birtánica, ha vijado en vuelo privado junto a su compañero del Real Madrid, y futuro en el Tottenham, Sergio Reguilón.

Ambos futbolistas se desplazan este viernes para cerrar sus fichajes con el club inglés. Bale para cerrar los flecos de su regreso en calidad de cedido al Tottenham, que ahora compartirá con el Madrid su costosísima ficha, estimada en unos 35 millones de euros brutos, 17 limpios, por temporada. Queda por ver cómo se resolverá el otro año que aún le queda al galés de vínculo con su club.

Además según El Chiringuito TV, habría un campo de golf reservado a nombre de Bale y del presidente del Tottenham, Daniel Levy para las dos de la tarde de este viernes y situado a menos de 10 kilómetros del campo de los de Mourinho.

Por otro lado, el traspaso de Reguilón dejará en las arcas unos 30 millones de euros, aunque los blancos se guardan una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones. El lateral zurdo también habría pasado ayer el reconocimiento médico en Valdebebas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bale ya está en Londres para sellar su vuelta al Tottenham