Nacho González pasa el examen médico y empezará a trabajar a las órdenes de Vázquez

El mediapunta uruguayo llega libre desde el Plaza Colonia y firmará por dos años


El uruguayo Nacho González ha superado el último obstáculo para firmar por el Deportivo: el reconocimiento médico. El jugador, de 26 años, recala en Riazor procedente del Plaza Colonia de la primera división charrúa. Firmará por dos años y ocupará la demarcación de mediapunta o interior izquierdo, aunque también puede jugar como extremo.

El futbolista espera ponerse de inmediato a las órdenes de Fernando Vázquez, ya que el Dépor tenía ya el acuerdo cerrado con el club sudamericano, que se quedará con el 50% de los derechos del pase. Formado en la cantera del Danubio, González ganó el Apertura y el Campeonato Uruguayo en los años 2013 y 2014, respectivamente. También alzó el título de los Juegos Panamericanos de 2015 que se disputaron en Canadá. 

Con experiencia reciente en el fútbol argentino, el último fichaje blanquiazul viene a cubrir una demarcación en la que no había ningún especialista, como es la de enganche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nacho González pasa el examen médico y empezará a trabajar a las órdenes de Vázquez