El Deportivo se estrenará en casa ante el Salamanca de Uxío

Cerrará la primera fase del campeonato frente al Zamora, también en Riazor


La federación española de fútbol ha dado a conocer el calendario para la próxima temporada en Segunda B. El Deportivo arrancará la misma el fin de semana del 18 de octubre recibiendo en Riazor al Salamanca, en el que ejerce de capitán el ex del Fabril Uxío da Pena. El primer encuentro a domicilio del conjunto blanquiazul, una jornada más tarde, se celebrará en el estadio Vero Boquete, frente al recién ascendido Compostela de Yago Iglesias.

Los desplazamientos a mayor distancia, para visitar a los cuatro conjuntos de las provincias de Zamora y Salamanca, se concentrarán en el primer tramo del campeonato (concluirán con el encuentro en el Helmántico el tercer fin de semana de enero). Citas interesantes para la hinchada blanquiazul, cuyo apoyo directo queda en el aire debido a la crisis sanitaria.

El duelo en Barreiro con el Celta B, quizá el de mayor morbo del torneo, deberá esperar a la penúltima jornada, a la altura de mediados de marzo. Solo siete días antes de que se cierre la primera fase con el choque entre el Deportivo y el Zamora en Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Deportivo se estrenará en casa ante el Salamanca de Uxío