El Deportivo arrancará la liga enfrentándose al Salamanca en Riazor

El Racing de Ferrol debutará en casa con el un derbi frente al Pontevedra


La Voz

Tras cuarenta años en Primera y Segunda División, el Deportivo arrancará la liga en Segunda B en casa, en su estadio de Riazor, en donde el día 18 de octubre se enfrentará al Salamanca. La primera jornada de liga en el subgrupo A de la Segunda B comienza con un derbi gallego, el que se enfrentará al Racing de Ferrol y al Pontevedra en el estadio de A Malata. El Celta B iniciará la competición en casa del Guijuelo, el Coruxo jugará en su casa ante el Zamora, mientras que el Compostela, que regresa a la Segunda B, debutará en la nueva competición en casa del Unionistas de Salamanca. La primera jornada completa es la siguiente: Racing-Pontevedra, Guijuelo-Celta B, Coruxo-Zamora, Deportivo-Salamanca y Unionistas de Salamanca-Compostela.

Al ser seis clubes gallegos entre los diez participantes en este subgrupo A habrá numerosos derbis entre clubes gallegos. En la sexta jornada de liga, el día 29 de noviembre, llegará un clásico entre el Deportivo y el Racing de Ferrol a disputar en el estadio de Riazor, el partido de vuelta, en A Malata, está previsto para la jornada 15 (21 de febrero).

La competición en el grupo A contará con 18 jornadas, arrancará el día  18 de octubre y finalizará el 21 de marzo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Deportivo arrancará la liga enfrentándose al Salamanca en Riazor